CONVOCATORIA DEL PROGRAMA UAH-SANTANDER DE BECAS DE RESIDENCIA MARIA DE GUZMAN 2023-24

Ir al contenido principal de la página

Descripción:

La Universidad de Alcalá, a través de los Vicerrectorados de Investigación y Transferencia y de Relaciones Internacionales, convoca el Programa de Becas de Residencia “María de Guzmán” para el curso 2023-2024. La finalidad de esta convocatoria es reforzar las relaciones de cooperación académica entre la Universidad de Alcalá y los estudiantes de doctorado de otros países, especialmente de aquellos que tienen experiencia como docentes universitarios y voluntad y posibilidades reales de continuar como tales tras su regreso a su país de origen. Las Becas María de Guzmán cubren los gastos de alojamiento de los beneficiarios en la Residencia Universitaria CRUSA en habitación individual mientras el beneficiario realiza una estancia de investigación en su programa de doctorado.

La Universidad de Alcalá ofrece hasta un máximo de 10 Becas de Residencia financiadas realizar Tesis Doctorales en Régimen de Cotutela. Las becas se concederán en régimen de publicidad, objetividad y concurrencia competitiva entre los candidatos. Se entiende por Tesis en Cotutela aquélla que se realiza en dos universidades, una española y otra extranjera. Esto supone que el estudiante esté matriculado, tanto en la Universidad española, como en la extranjera. Una vez defendida la Tesis Doctoral, el estudiante obtendrá dos títulos de Doctor.

Unidad Gestora

• Doctorado

Organismo Convocante

• Universidad de Alcalá