Convocatoria de ayudas UAH-Santander de Movilidad GLOBAL para estudiantes de grado, curso 2024-2025

Ir al contenido principal de la página

Descripción:

El Vicerrectorado de Relaciones Internacionales, en colaboración con el Banco Santander, hace pública la presente Convocatoria de 25 Becas UAH- Santander de Movilidad Global.

Las becas UAH-Santander de Movilidad Global están dirigidas a estudiantes oficiales de Grado matriculados en la Universidad de Alcalá en el curso académico 2023-2024. Estas becas brindan a los estudiantes  la oportunidad de realizar estudios en el extranjero en una institución de educación superior con los que la UAH tenga firmado convenio, y conseguir, al término de su estancia, el pleno reconocimiento académico de los créditos cursados en el extranjero.

Unidad Gestora

• Relaciones Internacionales

Organismo Convocante

• Universidad de Alcalá