Categoría: Empleo
Descripción: Contrato indefinido.
En FUNDACIÓN GOODJOB, una organización sin ánimo de lucro dedicada a la integración laboral de personas con discapacidad, estamos en la búsqueda de talento.
Buscamos un/a LEGAL ASSISTANT, una persona responsable de gestionar agendas y coordinar reuniones, realizar informes y presentaciones, atención telefónica y de correos electrónicos, y de coordinarte con el resto de departamentos.
- Certificado igual o superior al 33% en vigor y/o incapacidad permanente total.
- Nivel de inglés avanzado (B2-C1).
- Buenas dotes comunicativas
- Experiencia previa como assistant y/o administrativo/a de al menos 3 años.
- Dominio del paquete office
- Valorable formación específica en gestión administrativa.
¿Qué ofrecemos?
- Jornada a tiempo completo.
- Acompañamiento en todo un proceso de integración laboral.
- Incorporación a un equipo cohesionado y multicultural.
- Participación en un proyecto innovador y con proyección internacional.
- Ubicación: Madrid
Fecha Inicio: 04-12-2025
Fecha Fin: 31-01-2026
Lugar del evento: Madrid (Spain)
Convocante: Vicerrectorado de Estudiantes, Emprendimiento y Empleabilidad
Pza. San Diego, s/n
28801 - Alcalá de Henares (Madrid)
España
Información: +34 91 885 50 00 info@uah.es
Utilizamos cookies propias y de terceros para fines estadísticos y de análisis del tráfico en nuestra web y así mejorar nuestros servicios. Al hacer click en "Aceptar todas las cookies", aceptas su uso. Más información en nuestra Política de Cookies y en nuestra Política de Privacidad.
2022 © Universidad de Alcalá Mapa Web | Política de cookies | Política de privacidad | Aviso legal
