Comunicación interna de accidente de trabajo o incidente

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Comunicación interna de accidente de trabajo o incidente

DATOS DEL ACCIDENTE / INCIDENTE

EN CASO DE HABERSE PRODUCIDO DAÑOS A LA SALUD, PERSONAL AFECTADO, O EN CASO DE INCIDENTE PERSONA DE CONTACTO

DESCRIPCIÓN BREVE DEL ACCIDENTE / INCIDENTE Y DE LOS DAÑOS O LESIONES PRODUCIDAS

Por favor, añada cualquier otra información que considere de interés.

RESPONSABLE DE ACTIVIDAD O DEL TRABAJADOR AFECTADO.

(Persona a cargo del trabajador accidentado o de la actividad que se estaba realizando cuando ocurrió el accidente/incidente)
Todos los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.

 

Los datos personales recogidos serán tratados por la Universidad de Alcalá con la finalidad de controlar la salud y el bienestar, dar asistencia sanitaria a los miembros de la comunidad universitaria, su gestión administrativa, así como con fines estadísticos. La base legítima de dicho tratamiento son las obligaciones de la UAH en materia laboral y en materia de salud y documentación de la historia clínico-laboral, así como el consentimiento expreso de los titulares. Estos datos no serán cedidos salvo los casos previstos legalmente y se conservarán durante el tiempo legalmente establecido y el necesario para cumplir con la citada finalidad. El órgano responsable del tratamiento es la Secretaría General de la Universidad, ante quien se podrán ejercer los correspondientes derechos, mediante escrito dirigido a la Delegada de Protección de Datos (Colegio de San Ildefonso, Plaza de San Diego, s/n. 28801 Alcalá de Henares. Madrid) o por correo electrónico (), adjuntando copia del DNI o equivalente. En caso de conflicto, se podrá plantear recurso ante la Agencia Española de Protección de Datos. Para una información más detallada puede consultarse la Política de Privacidad de la Universidad.